Datos nuevo usuario profesional
Apellido 2 *:
Teléfono *:
Correo electrónico *:

Por favor asegúrese de que la dirección de email que señala es correcta.
Será notificado con los credenciales de acceso.
Puesto de trabajo *:
Titulación *:
Grupo de Trabajo *:
Desea publicar actividades dirigidas a la población *:
* Protección de datos:
Información sobre la Protección de sus Datos Personales

Se le informa de que los datos personales que Vd. ha facilitado, van a ser tratados por la FFIS con el grado de protección adecuado y tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que los puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados.

La finalidad de la recogida de dichos datos es la siguiente:

• Análisis de perfiles.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión. En cualquier caso, esos datos se podrán mantener bloqueados durante los plazos legalmente establecidos para el ejercicio de posibles reclamaciones.

Con arreglo a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y reclamación respecto al tratamiento de sus datos.

Cualquier consulta respecto a esta información o la solicitud del ejercicio de los anteriores derechos, podrá realizarse mediante el siguiente formulario o cualquier otro medio que permita acreditar el envío y la recogida de la misma, acompañando copia de su DNI o identificación personal válida en derecho (o en su caso, documentación acreditativa de la representación legal del interesado).

He leído y acepto los términos aquí descritos: