Taller de educación afectivo-sexual

IES ALQUERÍAS

03/04/2019 Horario: 8:20h - 9:15h

OBJETIVOS

• Dar información real de los cambios biopsicosociales de funcionamiento corporal.
  • Transmitir un conocimiento científico del desarrollo en el ámbito afectivo sexual de los seres humanos para adquirir actitudes y comportamientos saludables.
  • Crear un espacio de debate donde la interacción fortalezca sus capacidades afectivas en sus relaciones con los demás. Aprendiendo a resolver conflictos, teniendo habilidades comunicacionales, así como rechazar la violencia y los comportamientos sexistas.
  • Desarrollar la capacidad de valorar, aceptar y respetar la diferencia de sexos, la igualdad de derechos y oportunidades y rechazar estereotipos discriminatorios.

DIRIGIDO

• Padres y madres de los centros escolares del municipio de Murcia

www.ayuntamientomurcia-salud.es programasalud@ayto-murcia.es