I Semana Científica Sanitaria

Al igual que la ciencia sanitaria cambia y evoluciona, tienen que cambiar los congresos científicos sanitarios y su manera de transmitir el conocimiento. Desde la organización del  II Congreso en Ciencia Sanitaria / I Semana Científica-Sanitaria creemos que hay mensajes que vale la pena difundir, y queremos ser el escaparate para esa voz y mensaje. Y qué mejor ámbito para reunir mensajes tan diferentes que un entorno web sin barreras de distancia, sin problemas de idioma y en el marco de un Congreso Internacional Online.

La I Semana Científica Sanitaria es la actividad más representativa y novedosa de este congreso. Y consistirá en un repositorio de charlas científicas cortas (menos de 20 minutos) en modo de video en el que personas u organizaciones de reconocido prestigio y reconocimiento local, nacional e internacional de diferentes nacionalidades (subtituladas en inglés o en español; según versión original), categorías profesionales, ámbitos de trabajo o de actuación transmitirán un mensaje que no va a dejar indiferente a nadie que lo escuche.

Durante los días que dura la I Semana Científica Sanitaria (del 17 al 23 de Junio de 2019) los congresistas podrán acceder a todo el contenido seleccionado para ser visualizado. Además, existirá una sesión presencial el 19 de Junio para algunas charlas científicas con retransmisión en streaming desde el salón de actos del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia y que posteriormente se podrán visualizar al igual que el resto en esta misma página web.

Una vez confirmadas todas las charlas científicas se podrá visualizar el programa definitivo que se podrá visualizar durante todos los días que dura la I Semana Científica Sanitaria.

Para poder ver las charlas científicas se deberá estar inscrito en el II Congreso en Ciencia Sanitaria. No siendo necesario presentar ninguna comunicación científica en el congreso. El acceso será libre y no se considera un contenido acreditado como horas de formación.

Más información AQUÍ