Inicio > Aula de Salud > Lactancia materna > Preguntas frecuentes sobre la Lactancia Materna > ¿Qué cantidad diaria de leche debe tomar mi bebé?

¿Qué cantidad diaria de leche debe tomar mi bebé?

Los beneficios de la lactancia materna son tantos, que es importante asegurarse de que no dejes de amamantar por razones equivocadas. A las madres que amamantan, muchas veces se les aconseja dejar la lactancia cuando tienen que someterse a algún tratamiento determinado, sin embargo son muy pocos los medicamentos que están contraindicados. Igualmente sucede con las pruebas diagnósticas que nos mandan.

En la página de e-lactancia puedes encontrar información fiable sobre medicación, plantas y otras sustancias en relación a su uso durante la lactancia. Está basada en la evidencia científica, editada por pediatras y avalada por la Asociación Española de Pediatría(AEP).

Fuente: AEPED