Murcia

Inicio > Actividades Municipios > Murcia > 23 Clásica marcha cicloturista Hospital General Reina Sofía

23 Clásica marcha cicloturista Hospital General Reina Sofía

ORGANIZA

Hospital General Universitario Reina Sofía.

LUGAR

Salida a las 8:45 horas, desde la puerta de Rehabilitación del Hospital Reina Sofía.

16 de septiembre de 2018.

OBJETIVOS

Pasar una jornada divertida de convivencia deportiva y de compañerismo entre amantes del ciclismo y profesionales del hospital Reina Sofía, potenciar la motivación, el reconocimiento o el espíritu de equipo, facilitar la comunicación y promover hábitos de vida saludables entre la población.

DIRIGIDO

Cualquier persona aficionada al ciclismo de cualquier lugar de la geografía española, estén federados o no.

MONITOR/ES

No tiene monitores.

CONTACTO

Director de la marcha: José María Pérez Belmonte. Teléfono: 686 64 92 45. WEB OFICIAL