El 20 de septiembre en Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia, dentro del Programa CONECTA: Conectando con la paciente con cáncer de mama a través de la comunicación, avalado por Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), consistente en jornadas formativas prácticas dirigidas a mejorar las competencias comunicativas de los profesionales sanitarios con las pacientes con cáncer de mama y sus familiares. La jornada es gratuita siendo necesaria la inscripción por motivos de aforo.

Adjuntamos invitación y os indicamos el link donde encontraréis información más detallada de la iniciativa, el programa y el formulario de inscripción http://fundacionmasqueideas.org/portfolio/programa_conecta/

Creemos que esta iniciativa mejorará la calidad asistencial y, en definitiva, la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama. En esta ocasión juntos sumamos en salud #ConectandoenSalud.

Para cualquier información adicional: email ó 676 038 381.