Presentación de la publicación "Saber más sobre diabetes". Guía sobre la diabetes en Lectura Fácil para adultos con discapacidad intelectual y del desarrollo

El día 17/12/2018 a las 10.30h en el salón de actos de la Consejería de Salud - C/ Ronda Levante 11, 30008 Murcia

La federación de familias de personas con discapacidad intelectual, Plena inclusión Región de Murcia, tiene el placer de invitarle a la presentación de la publicación  "Saber más sobre diabetes". Guía sobre la diabetes en Lectura Fácil para adultos con discapacidad intelectual y del desarrollo. Contando con la presencia del consejero, D. Manuel Villegas.

La entrada es libre hasta completar aforo