Cursos cuyo objetivo es la “Sensibilización, formación y estrategias de afrontamiento, para combatir los estereotipos y prejuicios xenófobos y discriminatorios sobre la población inmigrante”

ORGANIZA

Asociación Columbares

LUGAR

FECHA

Durante 2020

OBJETIVOS

Propiciar la sensibilización y capacitación intercultural de los profesionales del sector público, privado y social que deseen mejorar sus competencias en el ámbito social y sanitario: Trabajo Social, Educación Social, Profesionales de la Salud, Derecho, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y del Estado, etc. que atienden a la población inmigrante o desarrollan algún tipo de mediación o intervención social en situaciones de gran diversidad cultural.

DIRIGIDO

Profesionales del sector público, privado y social que deseen mejorar sus competencias en el ámbito social y sanitario

Documento completo de las actividades

Mas información: AQUÍ