La realidad de las enfermedades raras: esas grandes desconocidas - Actividades y cursos de verano de la Universidad de Murcia

ORGANIZA

D'Genes y UNIMAR

Casa del Mar. Plaza del Mar. Puerto de Mazarrón

Del 17 al 21 de junio de 2019

OBJETIVOS

• El objetivo de este curso es conocer de forma integral que son las enfermedades raras o minoritarias y la situación actual de su manejo a nivel regional y nacional.
  • Dotar de habilidades a los participantes para poder interactuar con personas con enfermedades raras y sus familias.
  • Especializar a alumnos de cara a procesos de selección en el sector de las enfermedades raras.

DIRIGIDO

Este curso estará dirigido a estudiantes universitarios y profesionales del ámbito sociosanitario y/o educación, voluntarios y familiares de personas con Enfermedades Raras, así como, personas interesadas en este campo de actuación.

MONITOR/ES

Dr. Miguel Ángel Ruiz Carabias