Grupo de apoyo a la crianza - Por videoconferencia

Videoconferencia

Desde el 22 de octubre de 2020 a mayo del 2021

OBJETIVOS

Cuando viene un hijo/a a la familia, unas veces les trae el título de padre y madre a sus progenitores y otras revalida este título que ya existía; pero ser padre o madre no es solo una cuestión de nombre, sino que conlleva una compleja transformación no exenta de ansiedades, conflictos y dudas que pocas veces tienen un espacio y un tiempo para su elaboración.

DIRIGIDO

Madres y padres y/o cuidadores de niños de 0 a 3 años que deseen compartir y recibir apoyo y asesoramiento profesional para establecer relaciones y cuidados sanos con sus hijos, previniendo así problemas afectivos y dificultades emocionales que puedan surgir en el desarrollo de los menores.

MONITOR/ES

Se trabaja fundamentalmente a través del espacio de intercambio grupal, que en esta ocasión será a través de videoconferencia, guiado por la matrona del Centro de Salud Cieza Este y psicóloga del Centro de Servicios Sociales de Cieza, con el apoyo de la trabajadora social y educadora del programa de familia y menor de este centro.

apoyoacrianzacieza@gmail.com - 968773009