Murcia

Evita el botellón

La Consejería de Salud insta a reducir el contacto social ante el elevado número de contagios en una situación de máxima alerta en España y en la Región de Murcia, lo que representa un momento crítico para todo el territorio nacional.

El portavoz técnico del Comité de Seguimiento Covid, Jaime Perez, expuso hoy en rueda de prensa que si no somos capaces de interiorizar las medidas de prevención y distanciamiento social el sistema sanitario se verá colapsado en poco tiempo, y si no nos corresponsabilizamos serán baldíos todos los esfuerzos y recursos que pongamos para afrontar esta pandemia.

Por ello, suprimir cualquier contacto social es la medida que todos tenemos que interiorizar en estos días tan complicados para la Región de Murcia y para todo el territorio nacional.