Presentación libro: “Docentes, profesionales e investigadores ante los desafíos educativos de las relaciones intergeneracionales”

04/12/2018 a las 19:30h Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 42, Murcia.

Más de una veintena de profesionales de distintos ámbitos (sanitarios, educativos, sociales, formativos, académicos), y geografías (Colombia, Argentina, Brasil, Francia, Italia y España), reflexionan en esta obra en torno a los nuevos retos, y paradigmas socioeducativos a los que se enfrenta, aquel profesional imbuido en los programas intergeneracionales, que ávido de ilusión lleva a cabo un proyecto de tal envergadura. Los diferentes textos que componen el libro reflejan la profundidad, pluralidad y relevancia de las principales aportaciones gerontológicas actuales, que cobran vigencia en los tiempos de la post-verdad.

Conducidará el acto D. Juan Dionisio Avilés Hernández. Geriatra HUVA. Intervendrá Dña. Beatriz Lidón Cerezuela. Profesora UM.