VII Jornadas Regional de Enfermedades Raras

ORGANIZA

Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) junto al Ayuntamiento de Molina de Segura y Ribera Hospital de Molina.

INSCRIPCIÓN: gratuita y obligatoria para todos los asistentes a través del siguiente ENLACE DE INSCRIPCIÓN

LUGAR

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura. (Parque de la compañía s/n. 1ª planta).

Miércoles 15 de diciembre de 2021 16:30 a 20:00

OBJETIVOS

Sensibilizar sobre los principales retos y necesidades del colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes, poniendo de relieve los retos que presentan las enfermedades raras en la Región de Murcia. Sensibilizar, informar y formar a distintos profesionales, familias y pacientes sobre los progresos en nuestra área geográfica, potenciar la identificación de necesidades comunes y facilitar un punto de encuentro e intercambio

DIRIGIDO

Dirigido a todas las personas interesadas en participar, siendo el principal público la comunidad profesional y futuros profesionales, agentes decisores y pacientes y familias en general.

MONITOR/ES

Ver programa

CONTACTO

Magdalena Belando Llor l T. 968 420 287 m.belando@enfermedades-raras.org Plaza Bohemia 1. Bajo. 30009. Murcia.

Descargar programa definitivo

Federación Española de Enfermedades Raras