Murcia

Curso de nutrición: Pierde Grasa, Gana Salud

ORGANIZA

ASOCIACIÓN PARA LOS JÓVENES Y PADRES DE SANGONERA LA VERDE https://www.facebook.com/AsociacionJuvenilSangoneralaVerde/

CENTRO MUNICIPAL DE SANGONERA LA VERDE

Miércoles 9, 16 y 23 de febrero de 18:30 a 20:00 horas.

OBJETIVOS

1. Conocer los distintos factores que afectan al exceso de peso corporal. 2. Adoptar un nuevo estilo de vida y decir adiós a las dietas milagro. 3. Aprender a elegir y a distribuir los distintos grupos de alimentos en tu dieta. 4. Aprender a calcular tus requerimientos energéticos y, en función de estos, diseñar tus menús. 5. Desmontar los mitos relacionados con la pérdida de grasa. 6. Aprender a medir tu progreso de pérdida de peso.

DIRIGIDO

Población en general

MONITOR/ES

Elena Murcia García Dietista-Nutricionista Col. MU00110 Especializada en Educación Alimentaria y Nutrición Deportiva