Murcia

FECHA

DEL 4/05/2020 AL 7/05/2020

OBJETIVOS

Disminuir el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes durante el empleo de su tiempo libre, así como los riesgos para su salud.

• Facilitar conocimientos sobre las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas a los adolescentes, en cuanto a los riesgos para la salud física, psíquica y social que se derivan del consumo.
  • Promover la reflexión sobre el actual patrón de consumo de alcohol, alertando de la influencia que tiene, en las conductas de los adolescentes, el modelo social imperante de asociación "alcohol y tiempo libre".

DIRIGIDO

ALUMNOS DE I.E.S "ALJADA"

MONITOR/ES

CARMEN SOLER, ELISA ISABEL NAVARRO, CARMEN LOPEZ , MARIOLA GARCÍA, LIDIA CAMARA, REBECA FRUTOS