Decimosexto Concurso de Carteles 2021 para la XVIII Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro en Murcia: El Cerebro en tiempos de la COVID: soledad, emociones, resiliencia o disfunción.

Plazo: 1 de marzo de 2021 a las 14:00 horas

El Club Ciencia Médica XXI con el patrocinio de la Fundación HEFAME convoca el Decimosexto Concurso de Carteles para la XVIII Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro en Murcia (que tendrá lugar la segunda semana de marzo de 2021) celebra otro año el concurso destinado al diseño del cartel destinado a ser la imagen representativa de la XVIII Conmemoración de la Semana Mundial del Cerebro en Murcia que ha de servir para identificar todas las actividades ligadas a la misma y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (tarjetas, carteles, dípticos).

Los promotores del concurso son Club Ciencia Médica XXI, Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE) de la Universidad de Murcia y la Fundación Hefame.

Para más información sobre las bases visite: