APPs

Alcohol: conciencia con ciencia(ANDROID)

El concurso ALCOHOL: conciencia con ciencia forma parte de la fase comunitaria del Programa ARGOS-Murcia para la prevención del consumo de bebidas alcohólicas.

Drogas: ALTACAN(ANDROID)

El concurso Drogas: ALTACAN forma parte de la fase comunitaria del Programa ARGOS-Murcia para la prevención del consumo de alcohol, tabaco y cannabis.

InfoDrogApp (ANDROID)

Es una aplicación gratuita que ayuda a manejar una información equilibrada sobre las drogas, ideada y desarrollada por Fundación EDEX con el apoyo de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.sta fitness app es ideal para aquellos que tienen poco tiempo por sus horarios de trabajo pero que aun así quieren hacer ejercicio y tener unos hábitos de vida lo más saludables posibles. La estructuración de las rutinas se realiza con periodos de 30 segundos en los que se realiza un ejercicio seguidos de periodos de descanso de 10 segundos.

2016 Reto nacional del coeficiente intelectual (CI) sobre las drogas y el alcohol(ANDROID)

Reto nacional del coeficiente intelectual.

Grow Together(ANDROID)

Forme parte de la comunidad Grow Together, la aplicación diseñada para conectar a padres y ciudadanos. Esta aplicación es una herramienta interactiva para padres creada por el proyecto EU SPAHCO, donde puedes encontrar buenos consejos sobre cómo criar a tus hijos, actividades saludables para hacer con tu familia y un punto de encuentro con otros padres para compartir experiencias y organizar actividades al aire libre

Grow Together The Game(ANDROID)

Es una herramienta de formación diseñado como un juego que puede ser utilizado en diferentes entornos educativos para explorar las cuestiones relativas a la participación del público a nivel de barrio.