Inicio > Actividades Municipios > Lorca > Recursos sociales

Recursos sociales

El sistema Público de Servicios Sociales ayuda a prevenir y aliviar la sobrecarga que conlleva la situación de prestar atención a las personas mayores dependientes de forma prolongada, a la vez que procura cubrir las necesidades de los dependientes, intentando con ello mejorar su calidad de vida.

En este portal pasamos a relacionar los servicios con los que contamos para apoyar en los cuidados para sus mayores y dependiendo tanto de los requisitos necesarios para su acceso, como de la disponibilidad de estos, podrá acceder a los mismos.

Pidan cita en su Centro de servicios Sociales, sito en Avda de Cervantes 32 o a los teléfonos:

• 968460411
  • 968470077
  • 968469163

En las Unidades de Trabajo Social de Zona, se les informará sobre que recursos sociales son los más adecuado para usted o su familiar, en función de la necesidad específica que presente. Así tenemos:

Puede consultar más información en el siguiente enlace: Recursos sociales