Inicio > Actividades Municipios > Lorca > XI Edición de la Feria Lorca Saludable

XI Edición de la Feria Lorca Saludable

Del 10 al 12 de mayo la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca organizará la XI Edición de la Feria Lorca Saludable, que se celebrará en la Alameda de la Constitución de Lorca.

Esta Feria tiene como objetivo principal promover la salud y los hábitos de Vida Saludables. Se trata de realizar un trabajo divulgativo sobre los factores positivos y negativos que inciden en la vida cotidiana.

La Feria va dirigida a la población en general y especialmente, a todas aquellas personas preocupadas por su forma física y su salud. Se pretende una especial atención a todas aquellas personas que tengan un mayor riesgo como son los jóvenes y mayores.