Inicio > Actividades Municipios > Lorca > Jovenes y Deporte - Escuelas Deportivas

Jovenes y Deporte - Escuelas Deportivas

Desde la Concejalía de Deportes, en estrecha colaboración con los clubes, mediante el programa “Proceso integral de formación deportiva en el municipio de Lorca” se apuesta por sentar unas bases de calidad, con actuaciones coherentes, que no solo se va a centrar en aspectos físicos, motrices y técnicos, sino también en aspectos cognitivos, sociales, afectivos, de actuación e inserción social y equilibrio personal, que influyen en la formación de nuestros jóvenes deportistas.

Puede consultar más información en el siguiente enlace: Jovenes y Deporte - Escuelas Deportivas