APPs

ENTRENAMIENTO DE 7 MINUTOS (ANDROID IOS)

Esta fitness app es ideal para aquellos que tienen poco tiempo por sus horarios de trabajo pero que aun así quieren hacer ejercicio y tener unos hábitos de vida lo más saludables posibles. La estructuración de las rutinas se realiza con periodos de 30 segundos en los que se realiza un ejercicio seguidos de periodos de descanso de 10 segundos.

RETO DEPORTIVO DE 30 DÍAS - ENTRENAMIENTO EN CASA (ANDROID IOS)

Estructurada en tres categorías de ejercicios (cuerpo entero, abdominal y glúteo) cuenta con tres niveles de dificultad en cada una de estas categorías (principiante, intermedio y avanzado) y funciona como su nombre indica a modo de retos que debemos intentar realizar durante 30 días consecutivos. Además, la app cuenta con vídeos para no perder detalle sobre cómo realizar los ejercicios.

SWORKIT ENTRENADOR (ANDROID IOS)

Una de las características que nos llaman la atención de esta aplicación es que dispone de ejercicios de bajo impacto para que personas mayores puedan utilizarla igualmente en sus domicilios.

Así mismo, las funciones de esta app nos permiten seleccionar el tiempo del que disponemos para entrenar, desde cinco hasta 60 minutos y las categorías de que disponemos son: fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga.

FREELETICS BODYWEIGHT (ANDROID IOS)

Esta app de fitness dispone de diversos planes de entrenamiento de dificultad variable con los que podremos trabajar todo nuestro cuerpo en casa sin necesidad de material ni de desplazamientos al gimnasio. Además, podrás ir comparando la mejora de tus marcas a medida que vayas mejorando tu condición física y podrás compararte con otros usuarios.

CODY - FITNESS VIDEO TRAINING (ANDROID - IOS)

Cody - Fitness video training se define más que como una app como una pequeña comunidad de usuarios en la que podemos seleccionar y elegir planes de entrenamiento en función de nuestro nivel físico y nuestros objetivos. La aplicación dispone de vídeos explicativos para la realización de los ejercicios.

INICIO ENTRENAMIENTOS (ANDROID)

Las rutinas de entrenamientos de esta aplicación están organizadas en entrenamientos de alta intensidad (HIIT), rutinas Tábata e incluso desafíos que podemos intentar superar. Además, cuenta un gran número de ejercicios para realizar sin material o con accesorios que podemos encontrar en el salón de nuestra casa como por ejemplo una silla o el sofá.

MYFITNESSPAL  (iOS - ANDROID)

Una guía para empezar a controlar nutrición, entrenamiento, calorías quemadas y progreso en los objetivos. Registrarás lo que comes, medirás macros, e incluso puedes sincronizarlo con tu ejercicio.

ENDOMONDO (ANDROID - IOS)

Esta aplicación te permite te permite hacer un seguimiento exhaustivo de tus actividades, las registra, deja constancia de tus rutas y analiza tu rendimiento.

STRAVA (iOS - ANDROID)

Sirve para registrar tus itinerarios y rendimiento. Los usuarios de esta app dejan fotos y recorridos que puedes repetir tú para darle vida a tus sesiones deportivas y no ir siempre por el mismo camino.