Alimentación saludable

La alimentación desempeña un papel fundamental en nuestra salud y bienestar.¿Quieres dar el paso para comer mejor?

Te proponemos que leas esta ficha en la que te damos claves para comer de forma más saludable, desde el momento de hacer la compra, pasando por el cocinado hasta el momento de la comida.

Documento completo Alimentación saludable

Si tiene diabetes, su cuerpo no puede producir o utilizar la insulina adecuadamente. Esto conduce a una elevación del nivel de glucosa (azúcar) en la sangre.

'>Alimentación en las personas mayores de 60 años"> Alimentación en las personas mayores de 60 años

Etiquetado en los alimentos Legumbres para + Salud

Pirámide hidratación saludable

Guía alimentación para la población española - La nueva pirámide de la alimentación saludable