APPs

WAPPA-Senior: APP para comunicar a los familiares con el centro geriátrico(ANDROID)

Wappa-Senior, la nueva App que ha creado la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), permitirá, a las residencias que lo soliciten, hacer llegar a los familiares de la persona mayor información relativa a la vida diaria y a los cuidados que recibe o a las incidencias que puedan acaecer en la persona usuaria del centro.

La aplicación ofrece un control diario en el que se comunican las actividades del día a día, los menús que se ofrecen en el centro a lo largo del día y cómo han comido los familiares, así como la participación en las actividades cotidianas tanto a nivel individual como grupal.

También ofrece información de las visitas (día de la visita y vínculo familiar), de las salidas y de las actividades especiales que se organizan, así como de las acciones que espontáneamente puedan surgir.

Cuenta con un apartado de mensajería a través del cual los familiares y personal de la residencia pueden interactuar.

Para más información: www.wappa.net