Inicio > Aula de Pacientes > Neurosalud > El Ictus en el hospital > ¿Por qué hay que acudir urgente al hospital si sufrimos síntomas que pueden ser un Ictus?

El ICTUS es una enfermedad aguda y grave, que puede ser muy discapacitante y hasta mortal, y que requiere atención especializada inmediata.

En el Servicio de Urgencias Hospitalario los médicos disponen de los medios técnicos y humanos necesarios para confirmar su diagnóstico.

Existen tratamientos que pueden mejorar y revertir los síntomas. Su eficacia dependerá de la rapidez con la que se administren.

Los cuidados médicos generales, que el paciente recibe en las primeras horas, son fundamentales para disminuir las secuelas que pueda padecer.

ANTE UN POSIBLE ICTUS ---> LLAMAR RÁPIDAMENTE al Teléfono de Urgencias 112