Inicio > Aula de Pacientes > Neurosalud > El Ictus en el hospital > ¿Qué médico me proporcionará la información?

¿Qué médico me proporcionará la información?

El neurólogo es el médico encargado del seguimiento hospitalario de pacientes con un ICTUS. Tiene la obligación de proporcionar al paciente y a los familiares la información más adecuada en cada momento, en función de los datos disponibles y del momento de la enfermedad.

Dentro del hospital también recibirá información de otros profesionales sanitarios, que trabajan de manera conjunta para ofrecerle la mejor atención posible. Entre ellos están los médicos rehabilitadores, los enfermeros de hospitalización o los fisioterapeutas.