Inicio > Aula de Pacientes > Salud cardiovascular > Preguntas frecuentes sobre enfermedades del corazón > Preguntas frecuentes sobre cardiopatía familiar > ¿Cómo se conoce el riesgo de complicaciones por arritmias si tengo una cardiopatía familiar?

El riesgo de complicaciones arrítmicas futuras en pacientes con cardiopatías familiares. Va a depender de la enfermedad. En la Unidad de Cardiopatías Familiares (UCF) valorarán muchos indicadores como la edad, la severidad de la enfermedad, algunos síntomas como la presencia de síncope, la historia familiar y la alteración genética.