¿Qué puedo o debo hacer tras un infarto, cuando salgo del hospital?

• Primero seguir todos los consejos que hayan facilitado los facultativos que te han atendido.
  • A partir de este momento tu recuperación depende básicamente de ti, de la actividad física que hagas, de los hábitos de vida cardiosaludables que sigas, como dieta mediterránea, abandono del tabaco si fumabas, control de hipertensión, colesterol, diabetes, estrés y medicación. Porque lo que tu hagas te beneficia a ti y lo que no hagas te perjudica a ti, la experiencia de la mayoría es que siguiendo estos hábitos mejora de forma sustancial nuestra calidad de vida, hasta el punto que consideramos que es una patología para NO PREOCUPARSE, pero sí de OCUPARSE, por lo que tu recuperación depende en su gran parte de tu actitud.